Siguenos

Copyright Marian Alvaro & Iñaki Sagarzazu 2015. Todos los derechos reservados

MARIAN ÁLVARO E IÑAKI SAGARZAZU

ALGO MAS QUE PELUQUERÍA

ESENCIA

Desde sus comienzos la esencia del Salón ha sido realizar siempre un trabajo bien hecho en cuanto a corte, color y tratamiento del cabello, y el trato personalizado de nuestros clientes.

Marian Álvaro e Iñaki Sagarzazu compartimos trabajo en el salón y somos especialmente conocidos por nuestros cortes impecables, las coloraciones más vanguardistas, los peinados más sencillos y los recogidos más espectaculares, siempre con un trato personalizado para cada ocasión.

Sebastian_Sassoon

Gala-Busto_Nosotros

MÉTODO

Más de veinte años como profesionales nos avalan.

En nuestro Salón cada cliente es único y especial. Por eso, nuestro objetivo es un trato personalizado, consiguiendo así sacar el máximo partido de cada persona, tanto en color como en corte, peinado y maquillaje, dandole a cada tipo de cabello un estilo práctico, cómodo, moderno y favorecedor.

Ofrecemos asesoramiento personalizado, hacemos un estudio de imagen de cada cliente y adaptamos las últimas tendencias al estilo que más le favorezca y le resulte más cómodo y fácil de peinar en casa.

EQUIPO

Es difícil hacerlo bien si se está solo.

Por ello, en Marian Álvaro e Iñaki Sagarzazu tenemos en nuestro equipo el mejor apoyo.  El color lo aplican nuestras especialistas en coloración, siempre supervisado por los Directores del Salón y durante el lavado, nuestros clientes disfrutan de un agradable masaje capilar relajante. El corte puede ser realizado por Marian o Iñaki Directores o por su equipo de oficialas Naike, Laura y Leire, creando así un abanico de precios pero siempre con nuestro sello, escuchando a nuestros clientes y disfrutando haciendo nuestro trabajo.